Servicio a todo México

Atendemos trabajos urgentes

¡Escríbenos!

atencionaclientes@rentastands.com.mx

¡Llámenos!

Acapulco

WhatsApp

A una semana de la inauguración de los JJOO 2021

Tabla de contenido

Inaguración de los JJOO 2021

Después de la suspensión de las olimpiadas en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, este año ya está todo listo en Tokio para la apertura de los juegos olímpicos, aunque con un mínimo de afluencia de espectadores y con las más altas medidas de seguridad para los atletas.

La inauguración de los juegos olímpicos será el próximo vienes 23 de julio, se hará sin espectadores y con un número de participantes de las delegaciones deportivas muy reducido a comparación de eventos anteriores. Y aunque la apertura oficial de los JJOO será el viernes, un par de días antes se celebrará un partido de softball entre la delegación femenil mexicana y la canadiense, seguido un día después, del encuentro entre las selecciones de futbol varonil de México y Francia. Estas fechas se ajustaron al nuevo calendario luego de la suspensión del evento olímpico el año pasado.

Para el montaje de la apertura de las olimpiadas, se requiere de una precisión exacta y una técnica muy depurada para sincronizar los movimientos de las personas al mismo tiempo que los diferentes escenarios son armados en segundos y con una seguridad de estándares internacionales impecables.

Los fabricantes de stands estamos muy atentos al modelo que utilizan las compañías internacionales al nivel del montaje de los JJOO para mantenernos en la vanguardia con materiales y técnicas para montajes en Expos de la más alta calidad y eficiencia.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrán lugar hasta el 9 de agosto del 2021 cuando todavía se celebrarán algunas finales de varias disciplinas y por la noche será la clausura. Un detalle importante es que este evento se seguirá conociendo como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aunque se celebren de hecho hasta el 2021. Esto se debe a la inversión en mercadotecnia que se hizo previamente, es decir, las impresiones de logotipos e imágenes de los clientes patrocinadores, los stands de los mismos y también debido a las condiciones en que quedaron las economías luego de la pandemia del COVID-19. Después de esta ocasión, el calendario de los juegos olímpicos volverá a su secuencia contemplada y a las fechas planeadas antes de la pandemia, la celebración de los próximos juegos olímpicos de verano será en Paris en 2024.

Juegos olímpicos 2021

En el transcurso del evento se celebrarán competencias en diferentes sedes en Japón de todos los deportes reconocidos como olímpicos de los cuales, los mexicanos tendremos representantes en algunos de ellos como natación, clavados, futbol, softbol, tae kwon do, bádminton, atletismo, boxeo canotaje, ciclismo, adiestramiento ecuestre, pentatlón, triatlón, voleibol de playa, salto de altura, tiro con rifle, tiro con arco, vela, esgrima, gimnasia, judo, halterofilia y lucha grecorromana.

El avión presidencial llevó a los atletas mexicanos la semana pasada hasta la ciudad de Tokio donde ocuparán sus lugares en los diferentes montajes de los diferentes deportes que practican. Más de 150 deportistas de alto nivel en México representarán al país que espera superar su marca histórica de medallas ganadas que es de 18, obtenidas en los juegos olímpicos celebrados en México en 1968.

En esta ocasión, se han integrado algunos nuevos deportes en la lista de competencias olímpicas. Estos son beisbol y softbol, que, aunque no son nuevos en la contienda olímpica, se habían ausentado desde hace 13 años, además de karate, surf, escalada deportiva y skateboarding.

En Renta Stands hemos fabricado stands y módulos de registro, así como puentes y escenarios para competiciones deportivas como las carreras organizadas en la Ciudad de México, las carreras de Fórmula 1 y EXPOS especializadas en deportes y artículos deportivos. Somos fabricantes de stands Custom y ofrecemos el servicio de montajes y desmontajes en toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Te asesoramos en todo lo que requieras para la renta de stands.

Queremos ayudarte

Cuéntanos cuándo será tu evento y las medidas en la que requieres tu stand en renta.

Atendemos a TODA LA REPÚBLICA mexicana.